Saltar al contenido

Sillines Prologo 2023

Sillines prologo

Prologo es una firma italiana nacida para hacer sillines de calidad para el ciclismo de carretera. Los sillines Prologo aportan innovación, comodidad y rendimiento al los deportistas. A través de investigaciones tecnológicas han conseguido adaptar los sillines a cada modalidad de ciclismo y adaptarlos a sus características. Si duda es una firma de altísima calidad que no defraudará a ningún usuario.

Modelos de Sillines Prologo

A continuación te indicaremos los modelos mas aconsejable para cada una de las principales disciplinas del ciclismo.

Sillines de Carretera Prologo

Dentro de la gama de sillines de carretera de Prologo nos encontramos algunos modelos muy interesantes.

Prologo Nago C3

Es la gama Top de Prologo, también el más caro. Esta indicado para salidas de media a larga distancia, construcción de railes y estructura en carbono. Su perfil semiredondeado que lo hacen muy cómodo. Sin duda un sillín de altas prestaciones.

Prologo Nago Evo Pas Tirox

En este caso nos encontramos con esta versión del Nago, con sistema antiprostatico, siguiendo las lineas de su hermano mayor, pero con un poco más de peso. También recomendado para salidas de media/larga distancia.

Prologo Nago EVO Pas CPC Tirox

Siguiendo la linea Nago de Prologo, con su misma personalidad, nos encontramos ante esta gama algo inferior, sin carbono y algo mas pesada, pero con mucha calidad e igualmente cómodo. Sirve para media y larga distancia.

Prologo Zero II Pas CPC Tirox

La gama Zero de Prologo, está mas indicada para media / corta distancia, ideales para cuando nos movemos mucho encima de la bicicleta y hacemos cambios frecuentes de posición. Sillines muy ligeros y siguiendo la calidad de construcción del fabricante italiano.

Otros Modelos Zero de Prologo

Sillines de MTB Prologo

Prologo también tiene una linea para sillines de MTB, con refuerzos en los laterales y sistemas antideslizamiento para cuando se mojan los sillines o se llenan de barro, algo muy común en el MTB. A continuación de dejo algunos de los modelos más interesantes de la firma italiana.

Prologo Scratch

La linea de sillines Scratch, presenta una exclusividad de diseño, con unos colores y una forma muy característica. Con una construcción perfecta y unos acabados brillantes harán las delicias de los usuarios. A continuación te dejo unos cuantos modelos para que puedas elegir cual comprar.

Prologo Sattel Kit X-Zero Tirox

Esta modelos pertenece a la Gama Zero, pero está especialmente diseñado para la practica del MTB, con lineas mas agresivas y acabados para ampliar su resistencia a golpes y arañazos.

Sillines de Triatlón Prologo

Como no podía ser menos, Prologo también tiene una linea de sillines especialmente diseñados para la práctica del Triatlón, que cada vez cuenta con más adeptos que necesitan cubrir sus necesidades. Están especialmente diseñados para ser cómodos, debido a las posturas mas agresivas que se llevan en esta disciplina, preparados para largas distancias, debido también a la práctica del Iron Man, cada vez más de moda. Lo que aportan estes sillines de triatlón es que el usuario no se preocupe por la comodidad, si no por pedalear durante horas. Las calidades son de primera. Lógicamente tendremos varias gamas para cada bolsillo, pero todas igualmente de excelente calidad.

A continuación te dejo una lista de los mejores modelos de Prologo para Triatlón.

Los Mejores Sillines Prologo 2023

A continuación te dejo una lista de alguno los mejores sillines Prologo y de los más vendidos.

No products found.

Conclusión Final

Si quieres tener un sillín de calidad asegurada, Prologo no te defraudará, tiene una gama muy amplia para todas las disciplinas y sobretodo para todos los bolsillos. Esto es solo una pequeña parte de los sillines de Prologo que hay. Lo que trato es de dejarte de un vistazo los más usados y mas vendidos. Gracias por leerme. Deja tu comentario.

by AllTiresBike