Saltar al contenido

Sillines Selle Italia 2022

sillines selle italia

La firma italiana de sillines Selle Italia, es uno de los fabricantes más antiguos y con mas recorrido en el mundo del ciclismo. Tiene sillines para todas las modalidades de ciclismo. A continuación te dejare los modelos mas vendidos para cada una de estas modalidades y sus ventajas.

Modelos de Sillines Selle Italia

Sillines de carretera Selle Italia

Dentro de la gama de sillines de Selle Italia nos encontramos con el archiconocido SLR con todas sus variantes.

Dentro de las novedades para este año tenemos:

SLR BOOST PRO TEAM KIT CARBONIO SUPERFLOW

Este sillin tiene una forma anatómica que sigue la forma de la pelvis, con mayor comodidad y aumentando así el rendimiento. Cuenta con el diseño Superflow para aliviar la presión en el perineo.

Con un peso de 130 gr. y con los railes en Carbono / Keramic y Fibra-Tek

SLR BOOST KIT CARBONIO

Redefine la gama SLR con una combinación de confort y prestaciones, que siempre tiene esta versión del clásico SLR. Sillin muy compacto y superligero que no defraudará a nadie.

Con un peso de 133 gr. y con los railes en Carbono / Keramic y Fibra-Tek

SLR KIT CARBONIO

La ligereza y la resistencia de este sillin, lo convierten en un super ventas año tras año. Comodidad y resistencia son sus claves. Un clásico.

Con un peso de 122 gr. y con los railes en Carbono / Keramic y Fibra-Tek

FLLITE BOOST KIT CARBONIO

La forma plan de este sillín le aporta buen rendimiento y máxima estabilidad a la hora de pedalear. un clásico con mas de 30 años totalmente renovado.

Con un peso de 173 gr. y con los railes en Carbono / Keramic y Fibra-Tek

SP-01 BOOST TM SUPERFLOW

Sillin diseñado para un ciclismo agresivo, sillin muy confortable de forma compacta y punta redondeada.

Con un peso de 200 gr. y con los railes en Manganesio y Duro-Tek

NOVUS ENDURACE SUPERFLOW

Este sillin es para los aficionados a las largas distancias. Tiene relleno especial con una capa adicional de neopreno y cuenta con el diseño Superflow para aliviar la presión en el perineo.

Con un peso de 288 gr. y con los railes en Ti 316 , Duro-Tek Ligth Gel

Sillines de MTB Selle Italia

Aunque dentro de los Sillines Selle Italia hay muchas gamas que se pueden usar tanto para carretera como para MTB, la gama X-LR está diseñada específicamente para esta modalidad. Tienen refuerzos y prestaciones que los hacen perfectos para la practica del MTB, tanto en CrossCountry, Maratón, Ciclocross,…

X-LR KIT CARBONIO SUPERFLOW

El sillín de la Gama X-LR está creado específicamente para MTB, un sillín muy cuidado estéticamente y con una carcasa de Nylon y fibra de carbono que le dan unas prestaciones y una ligereza increíble. En los laterales de la parte de atrás está reforzado para aguantar golpes y arañazos y tiene un recubrimiento para evitar el deslizamiento cuando se moja o se llena de barro. La puntera del sillín también está preparado para apoyarnos delante cuando estamos en subidas muy pronunciadas. Este modelo dispone de SuperFlow para aliviar la presión en la zona perineal.

Con un peso de 130 gr. y con los railes en Carbono / Keramic y Fibra-Tek

X-LR SUPERFLOW

Este modelo es tiene las mismas característica que el modelo KIT CARBONIO, pero con la diferencia de que los railes son de Ti 316, es un poco más pesado, sobre 35 gramos, personalmente me decanto mas por este modelo que por el de carbono, ya que a mi parecer, me da mas seguridad.

Con un peso de 165 gr. y con los railes en Ti 316 , Fibra-Tek

X-LR TI 316

Mimo modelo que el anterior pero sin la característica SuperFlow, es decir sin el surco hueco en el medio.

Con un peso de 195 gr. y con los railes en Ti 316 , Fibra-Tek

X-LR E-BIKE TI 316

Esta es la versión del sillin X-LR para e-Bike, esta construido en Ti 316, y tiene SuperFlow, con bordes reforzados y con los colores de Selle Italia para la gama e-Bike. Además trae un acolchado de gel especial para hacer mas confortable el sillín.

Con un peso de 165 gr. y con los railes en Ti 316 , Fibra-Tek

Sillines de Triatlón Selle Italia

La firma italiana, también dispone de una gama específica para Triatlón, aportándoles características para hacerlos más confortables, debido a las posiciones más agresivas y aerodinámicas. También tienen en cuenta que se suelen pasar bastantes horas encima de la bici y por eso tiene que resultar lo más cómodo posible.

WATT KIT CARBONIO SUPERFLOW

Diseñado específicamente para larga distancia, este modelo aporta un extra de comodidad, es más corto en la punta para mantener la posición aerodinámica de una forma cómoda, facilitando así el pedaleo. Fabricado en carbono, aporta la máxima ligereza posible para este sillín.

Con un peso de 200 gr. y con los railes en Carbono / Keramic y Fibra-Tek

sillín triatlón

Sillinis de Paseo Selle Italia

La firma Italian dispone también de sillines de bicicleta de paseo. La gama Flite de Selle Italia aporta unas prestaciones y sobre todo como buenos italianos que son, un diseño y unos acabados impresionantes. La comodidad está asegurada.

A continuación de dejo unos cuantos de los modelos disponibles para tus bicicletas de paseo.

Sillines Selle Italia mas Vendidos

A continuación te dejo una lista de los sillines mas vendidos de Selle Italia. Conseguirás los mejores precios.

No products found.

Espero que te hayan gustado los modelos que tiene a la venta el fabricante italiano de Sillines Selle Italia. Una de las firmas mas reconocidas en el mundo de la bicicleta.

by AllTiresBike